*Desde el domingo por la noche cayó al Río Jiliapan y fue localizado hasta hoy.
Tlapacoyan, Ver.- Luego del reporte que recibiera personal de Protección Civil Municipal, el enlace de Protección Civil Regional y Rescate Acuático de Bomberos sobre una persona ahogada en el Río Jiliapan, fue como se movilizaron para iniciar la búsqueda, donde lamentablemente el día de ayer no se pudo localizar.
Siendo hasta este martes como al reactivarse la búsqueda, fue como se localizó el cuerpo de este campesino identificado como Aron Prudencio Sánchez de 48 años de edad, quien a decir de personas salió desde el domingo por la noche, cuando se menciona que resbaló y cayó al Río ubicado en el ejido Jiliapan, donde fue hasta este martes que se pudo localizar.
Ante esto fue como al sector se movilizó personal de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.
Minutos más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial para de igual manera tomar conocimiento sobre este lamentable hecho, en donde un campesino perdió la vida al caer al río y ahogarse.
Finalmente personal de Servicios Periciales fueron quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), para la necropsia de rigor y finalmente entregar el cuerpo a sus familiares para que le puedan brindar cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario