*Al parecer un fallo en el cableado provocó este incidente.
Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Policía Preventiva Municipal y de Protección Civil fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre una camioneta la cual se estaba presuntamente incendiando, por lo que requerían de su apoyo para controlar la situación.
Este hecho se registró a la altura de la calle Ferrer casi esquina con avenida Ignacio Zaragoza, sitio hasta el cual acudió personal de Protección Civil Municipal quienes verificaron que se encontraba el propietario de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color guinda, con placas de circulación del Estado de Veracruz, quien mencionó que se percató que su unidad comenzaba a sacar humo sobre la parte delantera.
Por ello es como dicha unidad comenzaba a incendiarse de la parte del cofre, por lo cual fue controlado de manera inmediata antes de que pasara a mayores.
Cabe destacar que este suceso quedó en conato de incendio, donde se registró tras un probable corto circuito en el cableado, pero por suerte no pasó a mayores.
Al sitio también acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, donde al notar que ya estaba controlada la situación procedieron a retirarse del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario