*La falta de pericia en ambos conductores fue la causa de este choque.
Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico fue el que se originó ante la falta de pericia en un par de conductores del transporte público, dicho percance se suscitó en plena zona centro arrojando saldo de daños materiales.
Tras lo sucedido de inmediato se movilizó personal de Transito Municipal, quienes se encontraban cerca del percance, donde tomaron conocimiento del mismo.
Encontrando en el sitio un autobus de la marca Mercedes Benz de color blanco, con placas de circulación A-21957-X, asimismo un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 72 del Sitio 5 de Mayo, con placas de circulación, A-950-XCS del Estado de Veracruz, el cual presentó daños en el costado derecho, mientras que el autobús resultó con daños sobre su costado izquierdo.
Siendo de esta manera que se ordenó el traslado de ambas unidades a las oficinas de la delegación de Tránsito, esto para que ambos conductores pudieran llegar a un acuerdo Tras los daños registrados en este choque, el cual se debió a la falta de pericia entre ambos conductores del transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario