Tlapacoyan, Ver.-Luego de que reportaran vía telefónica a la comandancia municipal donde pedían la presencia de una unidad sobre la calle boca negra a la altura de conocido centro comercial, por una persona que se encontraba tirada en la carretera, por lo que se trasladó una unidad y efectivamente había una persona del sexo masculino tirada.
Los primeros reportes indican que se encontraba dentro de conocido bar, cuando de forma repentina dos personas ingresaron y a golpes lo sacaron del bar, para posterior seguirlo golpeando sobre la carretera, hasta dejarlo inconsciente.
Por lo que personas que pasaban por el lugar pidieron la presencia de la policía municipal para auxiliar al joven que responde al nombre de Martín Hernández Ibarra de 20 años de edad y con domicilio en calle heroico Texcal de la colonia Ferrer y de ocupación albañil. Hasta el lugar se traslado la ambulancia de comisión nacional de emergencia para atender al lesionado, ya que presentaba golpes y tenía un sangrado en la cara, sin ameritar ser trasladado al hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario