*El conductor de la camioneta intentaba darse a la fuga tras provocar el percance.
Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico fue el que se registró en la zona centro, en donde el conector de una camioneta de la marca Nissan quien probablemente se encontraba en estado inconveniente causara daños a un automovil tipo Vento, donde luego de ello intentó darse a la fuga, siendo interceptado por el agraviado metros adelante a la altura de la avenida Mina esquina con Arriaga, por lo cual fue requerido del apoyo de elementos de la Policía Municipal y de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Este percance se registró a la altura de la calle Arriaga esquina con Enríquez, en donde el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up de color blanca y con placas de circulación XU-38-303 del Estado de Veracruz, identificado como Pablo Huerta Martínez de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón y de oficio campesino, le provocara daños a un vehículo, intentando darse a la fuga.
Siendo de esta manera como la unidad a la cual le habían provocado daños se trató de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento de color café, con placas de circulación TPY-566-A del Estado de Puebla, mismo que era tripulado por quien dijo responder al nombre de Héctor Sánchez Méndez, mismo que le dio alcance a la camioneta metros adelante, donde fue interceptada.
Ante esto fue como acudieron elementos de la Policía Municipal quienes fueron solicitados, ya que reportaban dicho percance, logrando intervenir al conductor de la camioneta Nissan, quien se encontraba probablemente bajo los influjos del alcohol.
Al igual arribó personal de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de este percance, en donde la persona intervenida fue trasladada a los separos municipales, quedando a disposición de Tránsito.
Finalmente al sector acudió el servicio de grúa, quienes se hicieron cargo del traslado de ambas unidades al encierro oficial, esto mientras se determina la situación de los conductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario